• Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Sorteo Internacional de Artículos de Comercio Justo

Tengo fe de que la mayoría de nosotros  aspiramos a  cambiar o mejorar el mundo. El adquirir productos de Comercio Justo te ofrece la oportunidad  de contribuir al desarrollo de pequeños productores, cooperativas y familias. El apoyo a este sistema comercial solidario permite trabajar de una manera digna,  luchar contra la pobreza y garantizar un futuro sustentable para las comunidades.

 

Ahora, la historia!! Hace mucho tiempo estaba planificando dos cosas: hacer un sorteo internacional y visitar la única eco tienda solidaria de mi isla. Así, decidí visitar la tienda y comprarles unos recordatorios para ustedes que estaré sorteando.  

Antes de pasar al sorteo le contare de la tienda solidaria, La Chiwinha. Este local no es como cualquier tienda que estoy acostumbrada a visitar. El solo poner un pie en el local te da una sensación de paz y relajación. Es un lugar de encuentro de la comunidad donde se impulsa el comercio justo y la protección del ambiente.

 

Puedes visitarlos en la Calle González #1054 en Río Piedras, PR, cerca de la estación de Rio Piedras del tren urbano. La Chiwinha ofrece productos de comercio justo y de estilo de vida ecoamigable de artesanos y productores locales así como de las cooperativas de todo el mundo. Cuentan con una selección impresionante de tés orgánicos, barras de chocolates y cafés. Este local no solo vende estos artículos sino que tienes la oportunidad de probarlos junto a picadera  y otras bebidas artesanales.

 

Mi esposo se sentó a  disfrutar de un agua de coco mientras yo escudriñaba cada centímetro del local.   El escoger que comprarles para el sorteo no fue una tarea sencilla debido a gran variedad de artículos disponibles: artesanías, joyería,  libros, carteras, productos para el cuidado personal y para la limpieza del hogar, juegos y mucho más. Para conocer más de este maravilloso lugar visita: www.lachiwinha.com.

 

Utilizamos el servicio de rafflecopter.com para crear nuestro sorteo.  La participación no la quise complicar solo con cinco pasos que te va explicando rafflecopter al entrar podrás participar. Los premios son: un porta anillos anaranjado, un porta anillos violeta, monedero y  un llavero.  Se seleccionaran cuatro ganadores. Los términos y condiciones se encuentran en el enlace del sorteo.

 

 

 

 

 

  

 

 

Share on Twitter
Please reload

Menú  Rápido 

❱❱ ARCHIVOS
Please reload

Otros artículos relacionados:
Participamos en:
Eco Esfera Club
Please reload