• Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Calendarios 2017 - Imprimibles Gratis

 

El 2017 ya se está acercando!!! El inicio de un nuevo año es siempre un momento emocionante. Es una oportunidad para volver a nuestro compromiso de mantenerse organizado y comenzar de nuevo.

 

 

En esta temporada ya estoy cansada de mi agenda de 2016 y comienzo a buscar cual agenda la va a sustituir. Esa tarea me gusta hacerla en diciembre. Me imagino que en este momento se dieron de cuenta que soy de la vieja escuela que tengo que escribir los asuntos para sentirme organizada.

 

 

  

Este año he prestado atención a los calendarios imprimibles. Me encanta la idea de imprimir un calendario y no tener que gastar $25 en una agenda. Me parece que hay  muchos diseños para satisfacer cualquier gusto o necesidad que podría tener. Así que he creado una colección de mis calendarios favoritos para el año 2017. Al pinchar la foto tendrán acceso a la página para imprimirlo. Escoge tu favorito y imprímelo en tu hogar. 

 

Comenzamos promocionando el talento boricua de Colorful Disaster. Voy a imprimirlo para colocarlo en la nevera. Si lo imprimen recuerden compartir sus fotos  con sus creadoras utilizando el hashtag #mycolorfulplanner.

  

Los calendarios con cuadros grandes para mí son los  más prácticos.  Les presentó  dos diseños con espacio para las notas. 

 

Si al igual que a mí te gusta el estilo vintage estos dos próximos diseños son para ti. Al ver este calendario de flores mi mente me transportó inmediatamente a una pared de casa de mi abuela que tenía un calendario de bamboo con un arte muy parecido a este. 

Piece of Rainbow no trae un calendario para los amantes de las hortalizas que  me parece  perfecto para el huertero (a) de la casa.

También, nos comparten un calendario 3D súper divertido. 

Para complacer todos los gustos le comparto uno para los amantes  de Star Wars, adorable con ese fondo en acuarela que lo convierte en una pieza de arte. Definitivamente hay que imprimirlo.  

Después de un tiempito  buscando calendarios imprimibles ya decidí  el ganador. El calendario con consejos ecológicos me robó el corazón. Lo imprimiré en cartón. Que saldrá de unos folders que quiero reusar.  

 

Espero que le gusten los calendarios que he escogido para ustedes. ¡Disfrútalos!

 

 

 

 

Recuerden: Todos los imprimibles y descargas son para USO PERSONAL SOLAMENTE. Favor de no modificar los archivo o reclamarlos como suyo. Estos archivos o versiones impresas de estos archivos no están autorizados  para la venta.

 

 

 

Share on Twitter
Please reload

Menú  Rápido 

❱❱ ARCHIVOS
Please reload

Otros artículos relacionados:
Participamos en: