• Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Centro de Mesa Navideño

En la casa de Econaturista ya tenemos el espíritu navideño activado. Se me ocurrió comenzar a decorar para la Navidad preparando un centro de mesa para el comedor.  

 

Quería un centro de mesa lo más ecológico posible. Con este proyecto se acabó el problema de disponer las bombillas incandescentes. Les había comentado anteriormente que no cuento con un lugar para disponer las bombillas y no quería echarlas a la basura.

 

Los materiales para realizar el centro de mesas son los siguientes: bombillas dañadas, pega caliente y cintas decorativas. Escogí  tres diseños de cintas gruesas (dos doradas y una roja con dorada). Esta Navidad estamos decorando con los colores clásicos de esta época.

El proceso es súper sencillo pero requiere de mucha paciencia. Lo único que tenemos que hacer es pegar la cinta a la bombilla. Suena facilito pero la superficie resbalosa de la bombilla no coopera para que las cintas queden sin separaciones. Les recomiendo echar la pega caliente y con la punta de la tijera llevar la cinta  a la posición deseada para evitar que se quemen. 

Preparé seis bombillas alternando los colores. Las coloque un envase de madera solida de la tienda Marshalls. 

Así quedo mi centro de mesa!!!! He quedado súper contenta con el resultado. 

Déjenme saber si les gustó la idea. Este mes estaremos presentándole varios proyectos que estamos haciendo en nuestro hogar, ya están advertidos.

 

Con este proyecto participamos del reto 3Rmas1conarte by Terenya que nos motiva a darle una segunda oportunidad a objetos inservibles, desaprovechados o que de otra manera terminarían en la basura.  Para ver las propuestas de reciclaje en los centros de mesas  navidenos de otros colaboradores del reto, cliquea aquí.

 

 

MÁS DIY NAVIDEÑOS:  

 

 

 

Share on Twitter
Please reload

Menú  Rápido 

❱❱ ARCHIVOS
Please reload

Otros artículos relacionados:
Participamos en:
Eco Esfera Club