• Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Cuadro con Spray

Este cuadro tiene una historia. Mi esposo me regalo el cuadro de bicicletas hace varios años y lo coloqué en mi oficina. Alguien echándole agua a mi planta lo manchó. Había visto proyectos de cuadros con spray y deseaba hacer uno, así surge el DIY. El problema es que yo nunca pinto con spray pero mi esposo es un  experto por lo él terminó preparando el cuadro.     

 

Para hacer este cuadro necesitarás: un canvas nuevo o usado, pintura en aerosol (blanco, anaranjado, plateado, dorado, cobre), tape y una cuerda. Quizás al leer la lista de colores pensara que gaste muchísimo dinero en spray. Realmente no gaste nada ya que estos spray me habían sobrado de otros proyectos. Les recomiendo buscar todos los spray que tenga disponible aunque parezca que no combinan. Al mezclarlos quedara sorprendido.     

 

El primer paso fue escribir la palabra amor con tape sobre el canvas. Esto permitiría que al remover el tape quedarían partes del cuadro original.

Luego pintó todo el cuadro con pintura blanca y lo dejo secar.  Con tape y las cuerdas formó diferentes figuras.  

Solo queda usar su imaginación al aplicar los spray.  Rocíe la tela, asegurándose de que no quedan huecos. La superficie debajo del tape y las cuerdas va quedar de color blanco. Mi esposo los removió y le roció spray plateado y  anaranjado para darle un poco de color a las líneas blancas.

¿Te gusta cómo se ve? ¿Qué opinas del cuadro? He quedado loca con el resultado que dan los sprays y tengo en mente otros DIY que publicaré por aquí. Así se ve junto a la planta en mi oficina.

 ¡Excelente fin de semana!

 

 

Share on Twitter
Please reload

Menú  Rápido 

❱❱ ARCHIVOS
Please reload

Otros artículos relacionados:
Participamos en:
Eco Esfera Club