• Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Reto Kilómetros de Agradecimiento

El domingo pasado participamos en la corrida de ciclismo, MED BIKE RALLY 2019 en las calles de Ponce y Juana Díaz, PR. Un evento retador, no competitivo en el que participan más de 2,500 ciclistas. Yo participé en la ruta corta para un total de 24 millas recorridas (39 km). Aproveche esta corrida para empezar a cumplir con mi reto llamado kilómetros de agradecimiento.

 

¿Qué es el reto de Kilómetros de Agradecimiento?

 

Cuando usted se suscribe a un blog normalmente recibe un correo electrónico con un libro que promete cambiarle la vida o algún contenido exclusivo. En Econaturista, hacemos las cosas de forma diferente y hemos preparado un sistema simple donde nuestros nuevos suscriptores me sacaran de nuestra zona de confort. 
 

Por cada suscriptor nuevo en Twitter, Facebook y en el blog, me pondrán el reto de un kilómetro de aventura.  Una forma diferente de agradecerle su tiempo y su apoyo a nuestro blog. 

 

Usaremos nuestra imaginación para cumplir con el reto, podrá ser corriendo bicicleta, caminando, a caballo, en kayak o simplemente los sorprenderemos.

 

Datos 

 

Le contaremos mensualmente cuántos subscriptores nuevos tenemos y en el blog publicaremos los detalles,  las fotos,  los mapas de las actividades realizadas para cumplir el reto. Comenzamos en enero de 2019.  La cantidad de seguidores es pequeña cada mes, por lo que junté los datos de enero y febrero 2019 para ponerme más presión. Los que me conocen saben que me gusta trabajar bajo presión. 

 

Fotos del MED BIKE RALLY 2019

En conclusión, debo hacer 49 kilómetros para agradecer a mis seguidores.  Con la corrida en el Med Rally de este fin de semana solo me faltan diez kilómetros de agradecimiento. ¡Debo 10 km!

Ahora falta que ustedes se suscriban y me obliguen a salir de mi zona de confort. ¿Te atreverías a hacer un reto como este en tu blog? ¡Cuéntanos!

 

Share on Twitter
Please reload

Menú  Rápido