top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Giving Tuesday para Samaritan's Purse


Su regalo a Samaritan's Purse, no importa cuán grande o pequeño, puede jugar un papel importante en ayudar a personas que sufren en todo el mundo. Este #GivingTuesday puedes elegir entre 42 regalos del catálogo de Navidad que cambian la vida, llevan la esperanza de Dios y comodidad a los necesitados.

Foto: Samaritan's Purse

Da un regalo de esperanza esta Navidad uniéndote al desafío de 2,000 regalos en 24 horas y hagámoslo saber en las redes sociales, usando los hashtags #GivingTuesday y #GiftsFromTheHeart. Todos los regalos tienen un impacto tan grande que no se cual escoger. Entre los finalistas están: agua limpia, proyectos de pesca (escogido por mi hijo), siembra para personas de escasos recursos y bicicletas para las misioneros.

Foto: Samaritan's Purse

Por favor oren por el trabajo del Ministerio mientras continuamos declarando "su gloria entre las Naciones, sus maravillas entre todos los pueblos" (Proverbios 96:3, NVI).

Disclosure: I am a member of Samaritan’s Purse Blogger Team and voluntarily writing about this ministry. All posts are my own thoughts and do not necessarily reflect the views of Samaritan’s Purse. I am not an employee, agent, or contractor of Samaritan’s Purse.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page