top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Niños para Cristo


Recibir un regalo de la caja de zapatos de Operation Christmas es para muchos el comienzo de una marcha de por vida con Jesucristo. Ahora usted puede hacer posible para los niños que han recibido una caja de zapatos crecer aún más en la fe. Desde 2009, millones de niños alrededor del mundo han aprendido lo que significa seguir fielmente a Jesucristo. Este emocionante programa de 12 lecciones de discipulado ayuda a los niños en más de 100 países se conviertan en fieles seguidores de Jesucristo y aprender a compartirlo con familiares y amigos. Como resultado, se cambian vidas para la eternidad e iglesias nuevas están surgiendo en las comunidades en todo el mundo.

La meta es recaudar suficiente apoyo, unos $150.000 antes de la medianoche de este viernes para que 25.000 niños más puedan participar de este programa. Un regalo de apenas $6.00 permite a un niño recibir las lecciones de estudio de Biblia, un certificado de graduación, un nuevo testamento en su idioma y la dirección de un maestro/mentor entrenado en su comunidad.

Se parte de hacer discípulos y ayudar a cambiar el mundo. Dona ahora!!!

Actualización 5/26 am: Mi corazón se llena de felicidad al saber que muchas personas han ayudado a los niños a conocer a Jesucristo. La meta establecida ha sido cumplida. Ya 26,311 participarán del programa de discipulado. Ayuda!!

Disclosure: I am a member of Samaritan’s Purse Blogger Team and voluntarily writing about this ministry. All posts are my own thoughts and do not necessarily reflect the views of Samaritan’s Purse. I am not an employee, agent, or contractor of Samaritan’s Purse.

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page