top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Bolso de Playa


Es hora de otro desafío diy. Esta vez les comparto como decorar una bolsa fácilmente. Los bolsos y monederos bohemios están muy moda este año. Ahora en verano tenía que preparar uno para mi próximo viaje a la playa. Permítanme mostrarles cómo hacer una gran bolsa en minutos sin tener que gastar mucho dinero.

Necesitaras…


  • Bolso o Cartera 

  • Pega Multiuso Fuerte

  • Tijeras

  • Cinta de Tela de Hilo (1 yarda)

  • Cinta de Flores (1 yarda)

  • Tachuelas color bronce

  • Colgante en forma de pluma

  • Pinches para sujetar ropa

Este micro-tutorial comienza con la bolsa o cartera plástica que estaba muy usada pero que no quería tirar como observaran en la foto.

Este proyecto no tiene ninguna ciencia solo debemos pegar la cinta crema y la cinta de flores al bolso.​ Utilicé los pinches para sujetar las cintas mientras secaba el pegamento.

Una vez instalada la cinta coloque las tachuelas para tapar los broches que estaban despintados.

¡No podría ser mucho más simple!  Ahora puedo llevar todo lo necesario para la playa.

He quedado enamorada de mi nuevo bolso y loca por entrenarlo.

Con este proyecto participo del reto 3Rmas1conarte que nos motiva a darle una segunda oportunidad a objetos inservibles, desaprovechados o que de otra manera terminarían en la basura.  Para ver las propuestas de reciclaje para verano de otros colaboradores del reto, cliquea aquí.

¿Te ha gustado nuestro bolso de playa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

159 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page