top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Cactus Bowl


CactiYa se nos acabó la Navidad. Sí, en mi isla la Navidad dura hasta el 15 de enero al terminar las octavitas. Este fin de semana estuve recogiendo los adornos navideños y montando la nueva decoración.

Desde hace un tiempo quería preparar un centro de mesa con cactus. Había visto unas fotos de centros de mesa, fabulosos e inspiradoras. Que pueden ver en este tablero de Pinterest.

Lo qué me detenía de prepararlo era que no encontraba un envase que me gustara para el proyecto. No quería utilizar un envase de cristal o de barro. En una visita a mi tienda favorita de decoración encontré un envase dorado envejecido.

No pude resistirme, me lo llevé, le “robé” tres cactus a mi marido y pueden ver los resultados en las fotos. Para tapar la tierra utilicé unos círculos de cristal que cambian de color dependiendo de la luz.

¡Bendecido miércoles!

124 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page