top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Calendarios y Agendas Imprimibles 2020 - Gratis

¡El 2019 ya se está acabando! Es una tradición en el blog para este mes compartirle los calendarios gratuitos (imprimibles) que me han enamorado para el próximo aňo. En esta ocasión he encontrado una gran variedad de diseños para todos los gustos y necesidades incluyendo dos agendas completas.

Printable 2020 Calendars
Printable 2020 Calendars


















Escoge tu favorito e imprímelo. Al pinchar la foto tendrán acceso a la página para imprimir gratuitamente y sin tener que inscribirte. Comenzamos con calendarios de estilo mega simple, modernos y minimalistas que me tienen enamorada.












































































Este diseño si que no lo esperaba, un calendario para los “foodie lover”. ¡Adorable!

El próximo diseño está lleno de consejos ecológicos. Me acompañó todo el 2017. ¡No lo podía dejar fuera!

¡A colorear! El colorear para adultos ha sido una gran tendencia por algunos años. Este diseño te ofrece la oportunidad de practicar mensualmente.

Planners - Agenda Completas


Los siguientes modelos son agendas completas que incluyen calendario, planificador personal y te ayudan a cumplir tus metas para el próximo año. ¡Todo lo que puedes necesitar!


Quizás tu meta para el 2020 es solidificar tus finanzas. Si estás buscando organizar seriamente tus finanzas y crecer tus ahorros, el siguiente planner es para ti.

Esta agenda completa te permite escoger entre once diseños y tres tamaños por lo que terminaras con una agenda personalizada que cumpla con todas tus expectativas.

En casa no puede faltar un calendario del año completo en la nevera.

¡El más divertido!

Estos son los diseños que he escogido para ustedes. Espero que te ayuden a planificar y mantenerte organizado en 2020. ¡Disfrútalos! Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu calendario favorito.



Recuerden: Todos los imprimibles y descargas son para USO PERSONAL SOLAMENTE. Favor de no modificar los archivo o reclamarlos como suyo. Estos archivos o versiones impresas de estos archivos no están autorizados para la venta.

2894 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page