top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Espejo Bohemio


Hoy he optado por presentarle un espejo de tendencia bohemia. En mi casa estoy preparando una pared con decoración bohemia creada con mis propias manos. En un post anterior les presente un tutorial para preparar un colgador de lana que ya está en esa pared.

Usando materiales parecidos anoche prepare este proyecto. No necesitamos materiales costosos o difíciles de conseguir. Para esta manualidad necesitaremos: hilo de lana grueso y súper abultado, espejo redondo de cinco pulgadas (12.7cm), portaplato de bambú, cinta, cuentas de madera, tijeras y pega caliente.

El primer paso es pegar el espejo en el centro del portaplato. Tuve que aplicar mucha pega para que el espejo quedara adherido. Una vez se pegó el espejo, coloque la cinta verde alrededor del espejo. Por si no se percataron la cinta verde es la que trajeron los portaplatos. Aunque suena sencillo este proceso fue el más difícil de todo el proyecto. Me queme un montón de veces.

Comencé a instalar la lana multicolor alrededor del espejo hasta cubrir el "fondo" del portaplato.

Para colgarlo utilicé un pedazo de la cinta verde que había sobrado. Le coloque dos cuentas de madera a cada lado e hice un nudo.

Les presento mi espejo bohemio muy personalizado. Espero que les guste! Si preparas algún espejo de estilo bohemio me avisas para que lo pueda ver!

Aun no he reparado y pintado la pared. Se ven hermosos agrupados en una pared.

La foto que no podía faltar, mi imagen en el espejo.

¡FELIZ FINDE FRUGAL!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page