top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Letras con Flores para Mamá


Las letras decoradas con flores son ideales para decorar muchos rincones y actividades sin mucho esfuerzo. Para este el domingo, día de Madres en Puerto Rico, prepare la palabra mamá para un acróstico que presentaran los niños en la iglesia.

Solo necesitarás:


  • Letras de Foam

  • Pintura en Spray

  • Tachuelas Doradas

  • Flores Artificiales

  • Pega

Letras con Flores para Mamá

El primer paso fue pintar las letras. Yo comencé pintando los bordes de color violeta oscuro con pincel. Le di dos manos de pintura y no estaba funcionando siendo un desastre. Mi esposo se encargo de pintarlas con pintura en aerosol. La pintura de aerosol derrite el foam. Hay que pintar poco a poco y a distancia. Dejamos secar las letras.

Para decorarlas utilicé dos tipos de flores artificiales, unas violetas y unas rosadas. Para que las flores se vieran más llamativas, pegué las flores rosadas dentro de las flores violetas. Para darle un toque chic coloqué una tachuela dorada.

Has visto lo sencillo que es preparar estas letras. ¿Qué le han parecido este diy? No sean tímidos, cuéntame en los comentarios.

85 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page