top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

¡No lo Compres, Adóptalo!


En el Día Internacional de los Gatos les presentamos a nuestros dos gatos. Ambos aparecieron por la casa y se quedaron con nuestra marquesina. ¡Nos han robado el corazón!

Nuestro gato escondido en el arbusto

Aprovechamos para contarles algunos datos interesantes de los gatos:

  • Con el Día Internacional del Gato se pretende concienciar a la población a escala mundial de la importancia de cuidar adecuadamente a su gato.

  • Un estudio de WorldAtlas indica que Estados Unidos es el país con la población de gatos más alta, con un total de 76.5 millones. Al menos uno de cada tres hogares tiene un gato.

  • En la revista Animal Cognition, los investigadores de la Universidad de Kyoto descubrieron que los gatos podrían entender el principio de causa y efecto. Pueden predecir la distancia o la posición de sus presas en lugares de poca visibilidad utilizando una comprensión causal lógica de ruidos o sonidos.

Sobrepoblación de Gatos:

  • Se estima que en Puerto Rico hay un millón de gatos realengos.

¡No lo compres, Adóptalo!

Recuerda: ¡No lo compres, Adóptalo! #DiaInternacionalDelGato

32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page