top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

St. Thomas, USVI


!Feliz Miércoles! St . Thomas es la principal isla de la Islas Vírgenes. La isla se extiende por 32 kilómetros cuadrados. En 1917, los Estados Unidos adquirieron esta isla junto a St. John y St. Croix por 25 millones.

Coki Beach es una playa turística al noreste de la isla localizada junto a la Coral World Ocean Park (acuario) . Es un lugar ideal para el snorkel. La primera vez que la visite para el 2011 estaban instalando el paseo y los servicios sanitarios. En la playa hay una gran cantidad de artesanos y vendedores.

Cuando regrese el año pasado encontré que habían realizado muchas mejoras incluyendo un paseo peatonal con unos jardines hermosos que puedes ir desde el muelle que atracan los cruceros hasta el centro del pueblo. Tip: Si quieren comprar unos recuerditos en el centro del pueblo hay un mercado tipo pulguero donde pueden conseguir de todo a precios muy accesibles.

Pendientes al próximo miércoles mudo que le traeré fotos de otra isla del Caribe.

33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page