top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Bromelias


Las bromelias se pueden encontrar en tantas variedades y colores en las regiones tropicales que se han convertido en una de mis plantas favoritas. Se estima que existen más de 3,000 especies. Las bromelias las pueden tener en exteriores o interiores requiriendo una intensidad de luz alta. La alta intensidad de luz mejora coloración. En nuestro hogar, las tengo en el patio todas juntas en un redondel de piedras.

En cuanto a la cantidad de agua necesaria siempre se escucha que se deben regar abundantemente. Mi experiencia es que la mayoría de bromelias mueren por exceso de agua. El agua en exceso puede causar que surjan manchas marrones y provocar la pudrición. El año pasado mis bromelias toleraron un largo periodo de sequía. En la foto le presentó la última bromelia que ha florecido.


71 visualizaciones

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page