top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Equilibrando un Huevo en La Mitad del Mundo, Ecuador


Cuando viajamos aprendemos juegos nuevos. En nuestra visita a la Mitad del Mundo en Ecuador no podíamos dejar sin equilibrar un huevo, es una traducción de este parque. Aparentemente se juntan las fuerzas gravitatorias que permiten equilibrarlo más fácilmente.


Equilibrando un huevo en Puerto Rico

Equilibrando un huevo en La Mitad del Mundo, Ecuador






















Es un juego tan simple pero engancha a uno inmediatamente. En la tiendas del parque tiene el juego y si logras balancear el huevo te regalan pulseras o algún otro recordatorio. Nosotros conseguimos tres pulseras gratis. Tengo que confesarle que yo no me gane ninguna de las pulseras. Mi temblequeo en las manos no me ayuda para nada.


Aplicando lo aprendido en Ecuador, mi esposo preparó uno para jugar en casa. Ahora tenemos con que retar a todas nuestras amistades. ¡Divertidísimo!




286 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
hace 3 días
Rated 5 out of 5 stars.

EssayUS https://essayusa.com/ provided me with much-needed assistance. The students who answered my challenging questions perfectly surprised high performers. They proclaim themselves sorcerers bluntly. They strictly followed the delivery timetable. EssayUS effectively controls the relationship between its price structure, degree of experience, and high standards. Please contact EssayUS for help with your project.

Like

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page