Les había comentado que estoy preparando una pared con decoración bohemia creada con mis propias manos. En unos post anterior les presente un tutorial para preparar un colgador de lana y un espejo de cuentas y lana.
En la decoración bohemia se emplean objetos de color bronce. Estaba pensado añadir algún objeto decorativo de este color para mi pared . Hurgando entre mis materiales para hacer manualidades, encontré un cinturón elástico con diseño de flores y color bronce. Inmediatamente tuve claro que haría otro espejo bohemio.
Para esta manualidad requeriremos: un espejo redondo de cinco pulgadas (12.7cm), portaplato de bambú, correa elástica de metal y pega caliente. La pega caliente nos permite decorar el espejo rápidamente y sin complicaciones.
Comenzamos pegando el espejo en el centro del portaplato de bambú.
El siguiente paso es instalar el cinturón elástico. Le recomiendo pegar el cinturón sin cortarlo.
Una vez se unan los dos extremos del cinturón debe dejar una pulgada adicional (de la distancia donde ocurre la unión) y proceder a cortarlo. Esta pulgada adicional del cinturón le permitirá esconder esa porción, lo que resulta en que no se puede observar donde ocurre el empate.
Este espejo ha sido la manualidad más sencilla que hasta el momento he preparado. Me tiene enamorada.
¡Espero que les guste como va quedando la pared!
¡Si preparas alguno de estos proyectos de estilo bohemio me avisas para que lo pueda ver!
Comments