top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Libros Gratis de Moda y Arte


El Metropolitan Museum of Art de Nueva York es uno de los museos de arte más grandes del mundo. Sus colecciones incluyen más de 2 millones de obras que abarcan 5,000 años de cultura del mundo, desde la prehistoria hasta el presente y de cualquier parte del mundo. Quizás como yo, no has tenido la oportunidad de visitarlo.

Hoy les presento una forma diferente de disfrutar las colecciones del Metropolitan Museum of Art sin tener que montarte en un avión. En su página puedes descargar más 1,550 publicaciones gratuitamente. Los libros de artes generalmente son muy caros y difíciles de conseguir por lo que pueden imaginar mi emoción al enterarme que los puedo conseguir sin costo. En este momento tienen 456 libros de arte que puedes descargar.

Revisando los títulos disponibles me topé con una sorpresa. Descubrí un libro sobre el patrimonio de arte de mi isla desde la época precolombina.

The Art Heritage of Puerto Rico: Pre-Columbian to Present Museo del Barrio, The Metropolitan Museum of Art (1974) - Descargar

Una de las colecciones que más me llamo la atención fue la de moda. Les comparto algunos de sus libros que he empezado a leer:

Chanel

Christian Dior Martin, Richard, and Harold Koda (1996) - Descargar

Nos encantaría saber si encontraste algún título que te interesara o recomiéndanos uno de los libros del Metropolitan Museum of Art.

49 visualizaciones

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page