top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Mándala


El fin de semana pasado visitamos la 40ma edición de la Feria Agrícola Educativa Cinco Días Con Nuestra Tierra del Recinto Universitario de Mayagüez, Puerto Rico. Ya es una tradición familiar cada inicio de primavera ir a esta feria.

Por si no has tenido la oportunidad de visitarla, te resumo que podrás encontrar: comida típica, artesanías, música espectacular, venta de plantas, frutas y animales, talleres y exhibiciones relacionadas a la agricultura y comercio local. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de montar en caballo, estar en contacto con los animales de las granja o una trilla en la machinas. En conclusión, mucha diversión y una feria diferente que no te debes perder con entrada libre de costo.

Cada vez que voy estoy pendiente de las exhibiciones con plantas para ver que idea puedo imitar en mi patio. Esta vez quede enamorada de esta mándala. La mándala estaba dedicada a los pacientes y sobrevivientes de cáncer. Cada color representa una campaña de concientización para un tipo de cáncer. La forma de C que están colocadas las plantas simboliza la fuerza para vencer el cáncer.


Mándala

¡Bendecido miércoles!


53 visualizaciones

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page