En este tiempo me gusta cambiar la decoración de ese rinconcito oscuro, mi cubículo, donde paso casi ocho horas trabajando. Esta vez quería una decoración preparada por mí de estilo bohemio. Uno de los proyectos que hice fue unos mini colgantes de lana para la pared del cubículo. ¡Ahora manos a la obra!
Materiales:
Hilo de lana grueso y súper abultado multicolor
Dos Aros de Metal
Tijeras
Pega Blanca y UHU
Cuentas
Tachuelas
Para esta manualidad reutilice dos aros de metal que anteriormente era un mango de una cartera.
El primer paso es decidir la longitud que desea para su colgante. En mi proyecto corté los hilos de 24 pulgadas. Cortar los trozos de lana. Debes doblar las piezas de hilo por la mitad, ponga el extremo bajo y tire los otros extremos a través para asegurar. Tire con fuerza haciendo un nudo.
Continúe haciendo esto con cada hilo.
Una vez que haya terminado de atar tus hilos, cuelga el colgante en la pared donde lo vas a mostrar. Entonces corte con una tijera bien afilada la parte inferior en forma de triángulo. Si deseas puedes añadir cuentas en algunas cuerdas al azar para añadir algo de interés. Aplique pega blanca en la última pulgada de cada hilo para evitar que se deshilen.
Para colgarlos preparé unas tachuelas decorativas. Simplemente a una tachuela común de oficina le pegué (pega UHU) un cristal de los que puedes ver en la foto.
Así a quedo el mini colgante. ¡Cuélgalo y disfrútalo!
Con este proyecto participo del reto 3Rmas1conarte que nos motiva a darle una segunda oportunidad a objetos inservibles, desaprovechados o que de otra manera terminarían en la basura. Para ver las propuestas de reciclaje en las mesas de trabajo de otros colaboradores del reto, cliquea aquí.
¿Has preparado algún colgante de lana? ¡Nos encantaría verlo o hablar de tu proyecto!
Comentários