top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Paddleboarding en la Laguna del Condado, San Juan


¿En busca de una aventura acuática en San Juan? Les recomiendo un paseíto en paddle board en la Laguna del Condado. El Paddle boarding se ha convertido en el deporte número uno en crecimiento el mundo. En cada visita a la playa vemos más niños, familias y adultos disfrutando del agua en su paddle. La semana pasada visitamos la Laguna para eliminar esta actividad de los pendientes de nuestro Bucket List.



Los paddle board se alquilan por hora y te ofrecen las instrucciones básicas. Hicimos la reservación para el último turno de servicio que es de 5:00 a 6:00 pm. El viernes pasado el clima estaba nublado y con bastante viento. Pensé que no podríamos correr el paddle pero tuvimos la suerte de que no llovió.

Nunca habíamos practicado el paddle board aunque somos una familia que practicamos kayak. La chica nos dio las reglas de seguridad y todos los trucos necesarios para poder pararnos en el paddle.



La Laguna tiene poco oleaje y es perfecta para cada nivel de habilidad de remero. El viento nos hizo hacer mucho ejercicio. Mientras corríamos el paddle pudimos ver los sábalos, estrellas de mar y un pez globo. Pasamos un tiempo relajado, admirando las impresionantes vistas de la ciudad. Aunque una hora parece poco tiempo le permitirá hacer el recogido completo. Después de más de una hora de paddle le permitieron que mi hijo usara el inflable sin costo adicional.



Quedamos encantados con esta experiencia. Volveremos pronto para ver si nos encontramos con los manatíes. Cuéntanos, has corrido en paddle y como fue tu experiencia.

140 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page