top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Recyclebank: ¡Ahora en Español!


Hoy le recomendamos unirse a Recyclebank una página y app donde se puede aprender a vivir de forma más sostenible. Hace varios años participamos de esta iniciativa y honestamente se aprende muchísimo de una forma amena con buenos artículos, publicaciones cortas, juegos y concursos. Aprenderás a evitar que más materiales terminen en los vertederos y consejos sencillos para ser más ecoamigables.

Lo más emocionante es que esta semana lanzaron contenido educativo en español. Te recompensaran por aprender sobre temas ambientales y tener un impacto positivo en tu comunidad.

Recyclebank en español

Cada miembro puede ganar puntos en línea y en la aplicación. Podrás ganar más de 250 puntos leyendo en tu idioma sobre: reciclaje de desechos electrónicos, diy con efectos escolares, jardinería, composta y plástico.

Recyclebank en español

Como puede ver en la imagen de arriba, hay varias actividades que te compensan con diferentes cantidades de puntos desde leer un artículo o contestar preguntas sobre temas ambientales. Todo lo que tienes que hacer es cliquear en la actividad y completarla.

Los puntos se acumulan inmediatamente y los puedes convertir en ofertas locales, compras en línea, cupones de descuento, donaciones o ahorros exclusivos en productos fabricados de forma sostenible. Además, tienen una tienda llamada “One Twine” donde puedes utilizar tus puntos.

Mis puntos los utilizó en la sección de suscripción de revistas. Conseguí la suscripción gratis por dos años de la revista Bicycling, gracias a Recyclebank. Esa revista no se consigue fácilmente en mi área. ¡Doble ganancia!

Recyclebank - canjeando los puntos

¡Pruébala! Sé convertirá en una de las aplicaciones favoritas para aprender sobre vivir de una forma más sustentable. Cuéntanos en los comentarios si ya estas utilizando esta aplicación o eres miembro y que te ha parecido.

56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page