top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Talking Pocoyo 2


Soy de las madres que promueven el uso correcto de las aplicaciones móviles para favorecer el desarrollo de nuestros hijos. Hoy les presento la nueva aplicación de Pocoyo de uno de los personales favoritos de mi hijo y sobrino cuando eran prescolares. Talking Pocoyo 2, llega tras el éxito de la primera versión con mucho más diversión, contenido y control parental. La aplicación de Talking Pocoyo 1 se convirtió en una de las favoritas de los niños con más de 10 millones de descargas en todas sus plataformas.

App Talking Pocoyo 2

Talking Pocoyo 2 está dirigida a niños a partir de 2 años. Además, de recrear, fomentara los hábitos alimenticios e higiene, la creatividad, la imaginación, estimula la capacidad auditiva y el desarrollo psicomotor que son claves en su crecimiento.

El personaje se adapta y adquiere los hábitos de los usuarios. Cada día, a medida que progresas consigues premios. Pocoyo repite lo que le dices, te permite cuidarlo, alimentarlo y explorar todos los escondites de la casa. El niño podrá personalizar la vestimenta del personaje escogiendo entre 70 piezas de ropa disponibles o convertirlo en astronauta, aventurero o mago. Podrá tocar instrumentos musicales como la batería, la guitarra, el piano o los platos de DJ. Mi parte preferida es la repetición de palabras, la voz es jocosa y te reirás a más no poder.

Talking Pocoyo 2

La aplicación puede descargarse de forma gratuita en Google Play y App Store. ¡Pruébala! Sé convertirá en una de las aplicaciones favoritas de tus hijos.

129 visualizaciones

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page