top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

3ra Bici Marcha de Puerto Rico


Nosotros ya estamos listo: ¿y tú ya preparaste tu bici para la #BiciMarcha2018? Este próximo domingo, 24 de julio de 2018, la familia de Econaturista quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que han perdido su vida o han sufrido graves lesiones en nuestras calles y carreteras.

Te invitamos a correr bici con nososotros y proclamar que “Todos queremos llegar bien a nuestro destino”. Se parte de la historia pedaleando por campañas de concienciación, cumplimiento de la Carta de Derechos del Ciclista y promover la sana coexistencia entre los usuarios de las vías.

Detalles de la #BiciMarcha2018:

Ruta: Aproximadamente 19 millas. Saliendo y regresando a la Guancha en Ponce, PR.

Requisitos: Se requerirá que los ciclistas participantes firmen un relevo de responsabilidad y se corre bajo su propio riesgo. El uso del casco y guantes es obligatorio.

Para más información únete al grupo de Facebook: 3ra Bici Marcha.

Comparte las fotos de la promoción y de la marcha en tus redes sociales utilizando los hashtags #BiciMarcha2018 #RespetaLaVidaDelCisclista

Nota Aclaratoria: Se me olvidaba, hace algún tiempo me escribió un ciclista que me saludo en el Med Rally y no lo salude. Quiero aclarar que soy mega cegatona, si no te saludo pégame un grito. Sera un placer saludarles y conocerlos en persona.

58 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page