top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Campaña de Reciclaje de Equipos Electrónicos


Los Clubes Rotarios de Puerto Rico llevarán a cabo la actividad Rotary E-Recycling, una donde se recolectarán artículos electrónicos a través de toda la Isla. La actividad se llevará a cabo el sábado 3 de febrero de 2018 de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. No se aceptarán decomisos ni equipos provenientes de municipios, agencias y/o empresas privadas ni se aceptarán televisores ni monitores.

Campaña de Reciclaje de Equipos Electrónicos

Les recordamos que estos equipos correctamente tratados no representan una amenaza para el ambiente. Estos materiales son reutilizables y/o reciclables. Los problemas aparecen cuando la mayoría de estos aparatos terminan en los rellenos sanitarios (vertederos). Allí es donde comienzan los problemas, debido a que pueden contener sustancias peligrosas, contaminantes del agua, suelo y aire que pueden afectar la salud de las personas y el ambiente.

Haz un recogido de todos esos equipos viejos, tirados por allí que están estorbando en tu hogar. Aprovecha esta oportunidad para disponerlos correctamente en el Club Rotario más cercano. Para más información Distrito Rotario 7000.

70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page