top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Las Lluvias de Abril


Las lluvias de abril han traído consecuencias hermosas. La primera foto es de mi Dama de Noche conocida como cactus orquídea. Tienen características de cactus como tallos planos y sin hojas. Cómo epífitas les gusta la humedad y como cactus les viene bien el sol. Con el termino epífita me refiero a una planta que crece sobre otro árbol o planta como soporte y tiene raíces áreas o trepadoras que obtienen la humedad del aire o de la lluvia.

Dama de Noche
Orquídea
Cactus: Huernia zebrina

Este cactus se ha convertido en uno de mis favoritos. Las flores de 5 puntas amarillas, en forma de estrella con marrón cobrizo con un borde en forma de salvavidas rojo o vino oscuro por lo que se conocen como “Life Saver Plant”. Esta suculenta de poca altura tiene tallos 4 caras con y las flores emergen intermitentemente. Es fácil de cultivar, a pleno sol y sequedad entre riegos.

¡Bendecido Miércoles!


88 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page