top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Libro: Un Acercamiento a la Situación de las Personas Retiradas en Puerto Rico

¡Hola econaturistas! Estoy emocionada de compartir con ustedes un recurso invaluable: un libro digital gratuito que presenta los resultados de una investigación sobre más de 1,600 personas retiradas en toda nuestra hermosa isla de Puerto Rico. Este libro ofrece una visión clara y completa de la situación de este segmento de nuestra población, proporcionando información valiosa y perspicaz sobre diversos aspectos relacionados con el retiro. Este estudio arroja luz sobre temas importantes que afectan a nuestra comunidad retirada.


¡Y lo mejor de todo es que puedes acceder a este recurso de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace: Libro digital! A través del enlace a continuación, pueden acceder de forma gratuita al libro digital de esta investigación.


Libro digital:


Te animo a que compartas este valioso recurso con tus amigos, familiares y conocidos, especialmente aquellos que están cerca de la jubilación o ya están retirados. ¡Espero que encuentres este libro tan informativo y esclarecedor como yo lo hice!





Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page