top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Med Bike Rally 2018 - Edición Huracán María


¡Reto Cumplido! Este año debido al paso del huracán el evento fue libre de costo con la participación aproximada de 2,500 ciciclistas en la modalidad de goma fina y mtb. Un recorrido relax por las calles de Ponce y Juana Díaz para promover el ciclismo como un estilo de vida saludable. Como nos tienen acostumbrados la séptima edición contó con una excelente organización, fuegos artificiales, helicóptero, drones, fotógrafos, buenos oasis, escolta policíaca y sortearon 6 bicicletas. Confirmándonos que este el mejor evento de ciclismo de Puerto Rico.

Para los corredores novatos la ruta fue de aproximadamente 24 millas y 10 millas adicionales subiendo la cuesta de la Tijera para los pros. Todos los ciclistas recibieron su medalla de participación. Me encantó el detalle de incluir la fecha del paso de María en la medalla, un dato para la historia. Un día espectacular que sirvió de encuentro con tantos ciclista que no veía a hace mucho tiempo.

62 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page