¡Hola, Econaturistas! Después de unas mini vacaciones volvemos para contarle de las bellezas de mi país como todos los miércoles. La playa de Buyé es mi favorita para correr kayak con nuestra familia. Es una de las playas famosas de mi pueblo por su fácil acceso y cercanía a Boquerón (área turística).
La playa consiste de una franja grande de arena blanca de aproximadamente media milla con palmeras y árboles que ofrecer un poco de sombra. El oleaje y la profundidad es poca. El agua es cristalina con diferentes colores de turquesa. El área tiene cabañas para alquiler, facilidades sanitarias y un restaurante.
Nosotros no vamos al área de las cabañas sino que vamos a un lugar después de las casas privadas donde podemos bajar los kayaks. El agua están clarita que puedes ver los corales desde el kayak y parece que estas snorkeando. Es un lugar ideal para aprendices del snorkeling, no tendrán que nadar mucho para ver los corales abanico.
Estuvimos todo el día kayaqueando, tomando fotos y pasando un día familiar. Es la temporada perfecta para visitar esta playa.
¡Bendecido Miércoles!
Comments