top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Feria de Antigüedades de San Germán - Online

Por XXI año consecutivo vuelve la feria de antigüedades más esperada por los coleccionista del área oeste y los amantes de las antigüedades. Este año llega a tu casa de forma virtual, de cualquier parte del mundo podrás disfrutar de decenas de anticuarios que estarán exhibiendo sus piezas en esta feria.

Busca: www.feriasg.com., y al comprar tu boleto estas cooperando con la Fundación 2010. El donativo de $5.00 se destina totalmente a las Escuelas de Desarrollo Deportivo de la Fundación 2010.



Esta fundación se creó después de que culminaran los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 con el objetivo de impactar positivamente el deporte en Puerto Rico. Fomentan la calidad competitiva de los atletas y la creación de clubes que le den uso a esas edificaciones construidas en el oeste de Puerto Rico para la realización de los Juegos. Las Escuelas de Desarrollo Deportivo incluyen atletismo, canotaje, tiro al blanco, tenis de mesa, voleibol de playa entre otras.


Nosotros recibimos los servicios de la Fundación 2010 por la Escuela de Vela de Boquerón. En la escuela de vela mi hijo recibe entrenamiento en la vela cinco días a la semana, entrenamiento físico una vez a la semana con personal especializado, evaluaciones de aptitud física, todo el equipo y los veleros para desarrollarse como velerista. ¡Totalmente gratis!


Ha sido una bendición grandísima para nosotros. De ninguna otra forma mi hijo hubiese podido aprender este deporte y poder comenzar a entrenarse para competir. Ahora entenderás, la razón para invitarte a la feria de antigüedades de San Germán.


Para finalizar les comparto unas fotos de mi hijo en la escuela de vela de la Fundación 2010.

Letrero de la Escuela de Vela de Boquerón
Escuela de Vela, Boquerón
Clases en Optimist, Boquerón
Corriendo Sunfish en Boquerón. Cabo Rojo
Sunfish en Boquerón. Cabo Rojo
Clases de Vela, Boquerón
Clases de Vela, Boquerón

¡Apoya el talento local y disfruta de la Feria!

158 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page