top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Informe Agrícola


La semana pasada tuvimos una sorpresa a mitad de semana que nos lleno de mucha emoción y deseo compartirla con ustedes. Nuestra coloración con Informe Agrícola fue publicada y para leer el artículo haz un click sobre la foto.

Colaboración Informe Agrícola

Aprovecho para presentarles el portal digital de noticias agrícolas en Puerto Rico, Informe Agrícola. La misión del portal es ser un medio agro-educativo y ser fiscalizadores de los sucesos que afectan la industria agrícola en el País. En la página ellos comparten noticias, artículos educativos, videos sobre agricultores y eventos agrícolas.

Informe Agrícola

Creemos que iniciativas como esta son un orgullo y es evidencia de que en la Isla se pueden hacer proyectos innovadores. Felicitamos a Informe Agrícola y a todos los que allí laboran.

¡Buen fin de semana!

64 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Guanábana

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page