top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Me Arrepiento de…


Este tema me cae como anillo al dedo. A punto que cumplir mis cuarentas primaveras llevo varios días reflexionando sobre mi vida. ¿De qué me arrepiento?

Perder el tiempo en una relación que no estaba funcionando. Más de uno se identificara cuando les comento que termine una relación y todavía hoy me pregunto porque no lo hice antes. Me tomo mucho tiempo entender que cuando una relación no tiene futuro, lo mejor que puedes hacer es terminarla. Poner punto final a una relación nunca es fácil y más cuando todavía existe un cariño mutuo. El que exista un cariño no significa que tengan que permanecer juntos cuando existen razones tan grandes y molestas que simplemente no puedes soportar.

Dar excesiva importancia a lo que opinan los demás. Reconozco que soy una persona muy sensible así que le doy muchísima importancia a sucesos que los demás calificarían como insignificantes. Tuve que asimilar que las opiniones de los demás no tienen que afectarme emocionalmente. Aprendí que los comentarios de las personas son un reflejo de su alma y espiritualidad.

No viajar lo suficiente. Típicamente oímos decir que se vuelve más difícil viajar cuando creces o cuando tienes familia. Me niego a aceptar que tienen la razón. La edad o los hijos no tienen que ser obstáculos para adquirir experiencias, ver las mejores o peores cosas de este mundo, abrir tu mente y valorar más lo que tienes.

Ahora es el momento que nos digas ¿De qué te arrepientes?

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page