top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

¿Preferías Niña o Niño?


Un poco tarde uno al “El Tema de la Semana” propuesto por Papás Blogueros. Esta semana me toca contarles si prefería niña o niño. Cuando supe que estaba embarazada lo único que deseaba es que fuera saludable. En la familia materna todos deseaban que fuera niña ya que todos los nietos y bisnietos eran varones. Por parte de la familia paterna era el primer nieto así que no tenían preferencia.

Mi bebé no me dejo en suspenso por mucho tiempo. En el primer sonograma salió con las piernas abiertas. Recuerdo que el ginecólogo me dijo: Fíjate en lo que te voy a enseñar!! En la pantalla decía: “Boy”.

Ya han pasado once años de ese evento. El ser madre de un varón ha sido espectacular y lleno de emociones. Agradezco a Dios la oportunidad de criar un varón para enseñarle a ser amable, caballeroso y amoroso. Ahora me queda disfrutar del proceso!!!

¡Feliz Semana!

40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page