top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

¿Qué Quiero Que Sea de Mayor?


En el tema de la profesión, mi hijo no me ha dado la oportunidad de opinar. Él siempre ha dicho que desea ser capitán. Desde pequeño todas sus cosas son con diseños de barcos, dibuja barcos y los arma con los legos. No sé cuántos cumpleaños hemos tenido con temas relacionados al mar.

Ahora está en actividades extracurriculares relacionadas con ese tema. Sé que la vida de los capitanes no es nada convencional e incluye viajar mucho. Eso me da un poco de sentimiento. Sí, él es hijo único… Todo el mundo me comenta “se te va ir”. Dentro de mí sé que esa es su felicidad y será la mía.

Aunque el asunto de la profesión parece resuelto, yo quiero que sea: honesto, que valore a las mujeres y a las demás personas pero sobre todo un hombre de Dios.

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page