top of page


¡Bienvenidos a nuestro blog, donde se fusiona el aprendizaje, el debate y la transformación en un espacio dedicado a una vida sencilla, sostenible y ecológica! 

Resuélvelo Boricua


Resuélvelo Boricua es un reto para estudiantes de escuelas públicas, en niveles de sexto a octavo grado, cuyo propósito es que elijan, evalúen y desarrollen una solución a un problema de nuestro país. Mi hijo acepto el reto junto a seis compañeros de su escuela y su mentora para contestar la pregunta: ¿Cómo mejorar las destrezas de matemáticas de estudiantes de nivel intermedio con las técnicas de Aprendizaje Activo? Su contestación la pueden ver en el video pero les adelanto que proponen el uso de tutores colaborativos.

Los videos compiten para ganar siguientes premios: un salón equipado con capacidades de Active Learning para la escuela ganadora y laptops con visores de realidad virtual para los estudiantes del equipo ganador. Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán tabletas y una impresora 3D para sus escuelas.

Agradeceremos todos los likes y sus comentarios en el video. ¡Compártelo! Contamos con su apoyo. Gracias.


51 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un estilo de vida más consciente y sostenible! Juntos, podemos marcar la diferencia para un futuro más verde y próspero.

¡Bienvenido a nuestro mundo, espero que disfrutes del viaje tanto como yo!

bottom of page